Utensilios de panadero


Utensilios de panadero

Estos son algunos utensilios de panadero que he comprado en La Cocina de Babette y que son realmente utiles a la hora de preparar nuestros panes.

Puedes hacer clic sobre la imagen para poder ver una descripción de cada uno de ellos.

3 responses to “Utensilios de panadero

  • Lola

    Me acaban de pasar masa madre, y me dispongo a preparar mi primer pan ¿Dónde encuentras las rasquetas en Salamanca??

    • aprendiz de panadero

      Hola Lola, Encantado de oir que alguien más se inicia a hacer pan en casa y además en Salamanca. Cuando quieras quedamos para hablar en persona. Lamentablemente no conozco de ningún sitio en Salamanca para comprar rasquetas. Yo todo lo he comprado en La Cocina de Babete.

      • Lola

        Pues ayer me las han traído de una tienda que hay en la calle Azafranal, de utensilios de cocina. Supongo que no serán las mejores, pero al menos son más apropiadas que las que me había fabricado yo con trozos de garrafas de agua. Estoy a punto de hornear mi primer pan, aunque me temo que no saldrá muy bien, porque me ha quedado algo seca la masa…

Responder

