Kenwood Chef Classic KM336


kenwood_chef-001

Tras mucho tiempo amasando a mano, me he decidido por adquirir un robot de cocina que me ayude en esta y otras tareas. Concretamente he optado por el Kenwood Chef Classic KM336 porque es uno de los modelos más económicos de Kenwood al tiempo que tiene todas las características que podría necesitar: bol de acero inoxidable de 4,6l, potencia de 800W capaz de mezclar hasta 2,2Kg de masa o montar hasta 12 claras de huevos. Y lo he comprado a amazon UK porque al cambio y con gastos de envío (gratuitos a España) me ha salido por 180€. Mucho menos que los 325€ que me pedían en El Corte Inglés o los 240€ de mundoelectro.com. En una semana lo recibí en casa y lo único que necesité fue el comprar un adaptador para el enchufe de Reino Unido (me gusta que el enchufe tenga incorporado un fusible).

Además de los ganchos para mezclar, amasar o montar claras, incluye un DVD de presentación, un libro con casi 200 recetas y un accesorio batidor de vaso  de 1,5l.

En el escaso mes que llevo usando el robot de cocina exclusivamente para amasar estoy encantado con él y espero que me dure mucho mucho tiempo.

7 responses to “Kenwood Chef Classic KM336

Responder

